«El arte de pintar para vencer el cáncer infantil, neuroblastoma” es una iniciativa promovida por el Grupo de Investigación Translacional de Tumores Sólidos Pediátricos y el artista Adrián Mateo, DRIDALI.

DRIDALI ha donado uno de sus cuadros para recaudar fondos para el proyecto de «Neuroblastoma-Cáncer infatil» de la Dra. Noguera. El objetivo de la promoción es concienciar sobre la importancia de la investigación sanitaria en cáncer infantil y recaudar fondos para el proyecto que dirige la Dra. Rosa Noguera que busca crear plataformas 3D para desarrollar nuevas terapias personalizadas que mejoren la eficacia de las terapias en los niños que padecen neuroblastoma. 

Entre los donantes de esta campaña se sorteará el cuadro. Puedes descargar las bases completas de la promoción en el siguiente enlace (descarga). A continuación, resumimos los puntos principales de la misma:

  • El ámbito de aplicación de esta Promoción es todo el territorio nacional, dando comienzo el 1 de febrero 2021 y finalizando el 28 de febrero de 2021.
  • Participarán en esta promoción todas las personas y entidades que realicen donaciones a partir de 10€ al proyecto de la Dra. Noguera, en el periodo delimitado anteriormente, en la página web de INCLIVA dentro del apartado ayúdanos a investigar.A los participantes válidos de la promoción se les asignará una participación por cada 10€ donados.
  • El premio se asignará, según los criterios detallados en las bases de la promoción (descargar las bases), en fecha y hora a determinar en un plazo no superior a 10 días desde la finalización de la promoción.