El Dr. Andrés Cervantes, director general de INCLIVA, el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, firmaron el pasado 4 de marzo el convenio de colaboración por el que esta entidad empresarial se convierte en «Embajador de honor de INCLIVA» dando respaldo a nuestro campaña «Yo apoyo la investigación». Esta campaña busca concienciar a los ciudadanos de la importancia de la investigación, a la vez que pretende recabar fondos para encontrar solución a los problemas médicos no resueltos actualmente, mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Este convenio marco tiene como fin impulsar actuaciones encaminadas a fomentar la investigación biomédica y, de este modo, contribuir a crear una sociedad más saludable. De esta forma, Cámara de Comercio de Valencia se une a otras entidades que ya tienen este «título», como la Fundació Valencia CF. 

A través del convenio, se pretende potenciar la transferencia de tecnología, como clave para la competitividad empresarial; la investigación sanitaria como acción de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas; y la formación de los investigadores en materia empresarial para fomentar el espíritu emprendedor y explotar las oportunidades de negocio fruto de la investigación.

Ver noticia completa en nuestra web.