En el Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA acumulamos casi veinte años de trayectoria en el ámbito de la investigación biomédica. Aglutinamos a más de 400 investigadores de reconocido prestigio en todo el mundo que trabajan incesantemente con un objetivo común: mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos. Integramos la labor investigadora del Hospital Clínico Universitario de Valencia, la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia y la Fundación Igenomix. Nuestro valor diferencial es nuestra clara vocación traslacional, llevando la investigación “del laboratorio a la cama del enfermo”.

Desde 2011 contamos con la acreditación del Instituto de Salud Carlos III, lo que nos permite participar en programas de investigación internacionales de primer nivel. Durante 2017 hemos desarrollado un total de 182 proyectos de investigación, de los cuales 17 pertenecen a programas europeos y 63 a planes nacionales del Instituto de Salud Carlos III. También participamos en 15 proyectos de Investigación en Red del CAIBER, CIBER y BIOBANCO. Nuestra Unidad de Ensayos Clínicos Fase 1 -en los que se prueba por primera vez en humanos la eficacia de un medicamento- es pionera en España y un referente internacional que colabora con los principales hospitales y compañías farmacéuticas del mundo. 

Dejemos de imaginar… y pongámonos a investigar

Ayúdanos a Investigar.

¿Te imaginas que fuera posible disfrutar la vejez con buena salud, que los niños crecieran sanos desarrollando todo su poten, que ya no nos asustara la palabra cáncer, que todo el mundo pudiera cumplir su sueño de tener hijos sanos, que tuviéramos respuestas para los que sufren una enfermedad rara, que evitáramos el ictus o que no hubiera gente dependiendo de una máquina de oxígeno? Dejemos de imaginar… y pongámonos a investigar.

Compartimos nuestros retos contigo, tú también puedes ser investigador

Somos más de 400 investigadores pero necesitamos refuerzos para alcanzar los retos planteados. Para ayudar a mejorar la salud y devolver la ilusión a millones de personas necesitamos que nos ayudes. Queremos sumar esfuerzos y apoyos de empresas y personas como tú, que también creen que un futuro mejor es posibles gracias a la investigación.

Tienes la oportunidad de ser investigador apoyando nuestro trabajo. Ahora puedes saber lo que se siente cuando regalas vida y esperanza a millones de personas.